Gabriela Sommerfeld se reunió con el canciller de Colombia para tratar temas energéticos
La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Gabriela Sommerfeld durante su participación en la semana de Alto Nivel de la Organización de las Naciones Unidas que se desarrolla en Nueva York, se reunió con el canciller de Colombia Luis Murillo para revisar varios temas de la agenda binacional. Sommerfeld a través de las redes […]
Gabriela Sommerfeld se reunió con el canciller de Colombia para tratar temas energéticos Leer más »









