«Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma»: Shakira y Alejandro Sanz se juntaron para cantar «La Tortura»
Tras seis años de haber compartido el escenario, Alejandro Sanz y Shakira emocionaron a los fanáticos de la colombiana al subirse juntos para cantar la canción «La Tortura» el pasado martes 13 en el estadio Bank of America, en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte), en el primer concierto en Estados Unidos de la gira «Las […]









