De la Espriella: si gano, solo un periodo y adiós a la vida pública

Abelardo de la Espriella asegura que si llega a la presidencia gobernará un solo mandato y se retirará para siempre de la vida pública.

De la Espriella: si gano, solo un periodo y adiós a la vida pública Leer más »