Exfiscal general Álvaro García Ortiz: ‘Hay que seguir viviendo’

Primera entrevista de García Ortiz tras condena por revelación de secretos. Afirma no creer que su entorno filtrara el mail y reflexiona sobre su ‘muerte civil’.

Exfiscal general Álvaro García Ortiz: ‘Hay que seguir viviendo’ Leer más »