Sebastián Yatra invitó a cantar a la cantautora guayaquileña Shalom Mendieta en su show de anoche en Quito
La noche de ayer el colombiano Sebastián Yatra presentó en Quito su concierto parte de su gira “Entre Tanta Gente”, en el coliseo Rumiñahui. La sorpresa de la noche fue cuando el artista invitó a subir a escenario a la cantautora y compositora guayaquileña Shalom Mendieta. Los artistas unieron sus voces para interpretar en el […]





