Guillermo del Toro ingresa a la Junta de Gobernadores de Hollywood
El cineasta mexicano, ganador de tres Óscar, es nombrado gobernador de la Academia para el período 2026-27, sumándose a otras figuras del cine.
Guillermo del Toro ingresa a la Junta de Gobernadores de Hollywood Leer más »


