• agosto 19, 2022

Pabel Muñoz: Hicieron todo al revés

 Pabel Muñoz: Hicieron todo al revés
Comparte en tus redes

El sociologo Pabel Muñoz, asambleísta por RC, conversó en exclusiva con KCH FM y Radio Huancavilca, acerca de las medidas económicas que quiere implementar el gobierno ecuatoriano para llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Cuando usted no logra consolidar una mayoría va a tener problemas para implementar su modelo, lo peor que le podría pasar es que pase por el Ministerio de la Ley”, aseguró el asambleísta nacional.

También mencionó que hoy a las 8 de la mañana, se realizará el primer debate, acerca de esta ley, ” la asamblea Nacional si llega a coincidir que es una mala iniciativa, se archivaría, y que presenten otro proyecto”.

Además admitió que cometieron errores al emitir estas medidas económicas, “cometieron un gran error político, lo que tenían que haber hecho es enviar el texto con el FMI a la Asamblea Nacional, buscar los acuerdos del caso, y buscar las reformas sobre los puntos que si tenían apoyo”.

“Hicieron todo al revés, nunca dejaron que se conozca las medidas e intentaron implementar medidas antipopulares”, aseguró Pabel Muñoz

Asimismo apuntó que lo que antes estaban en contra del gobierno y acusaron de fraude, hoy apoyan esta iniciativa

“Quienes estuvieron en contra del gobierno hoy están a favor, y quienes estuvieron a favor hoy estamos en contra”

Pabel Muñoz, asambleísta por RC
Les invitamos a escuchar la entrevista completa