Gobierno ofrece incluir hasta 1.430 MW al sistema eléctrico
En momentos de fuerte sequía, con apagones de energía programados y sorpresivos, y con pedidos para que las empresas privadas generen su propia electricidad, el Gobierno anuncia que prevé incluir hasta 1.430 megavatios (MW) durante la administración del presidente Daniel Noboa. En un comunicado difundido la tarde de este viernes 20 de septiembre, la Secretaría General de Comunicación […]
Gobierno ofrece incluir hasta 1.430 MW al sistema eléctrico Leer más »









