Asamblea Nacional se acoge a trabajo telemático dispuesto por el gobierno al sector público
Las sesiones plenarias y las labores en la Asamblea Nacional, desde este jueves 19 de septiembre, pasarán a ser virtuales, acogiéndose a lo dispuesto por el gobierno nacional como medida para enfrentar la crisis energética. El presidente de la Asamblea, Henry Kronfle, cambió para esta semana la convocatoria a sesiones plenarias virtuales, que inicialmente había […]









