El Metro de Quito celebró su primer año de operaciones con música y arte en la estación El Labrador
La estación Labrador del Metro de Quito fue el escenario principal para celebrar el primer aniversario del sistema de transporte más moderno de la capital ecuatoriana, este domingo, 1 de diciembre. Entre música, exposiciones culturales y discursos reflexivos, autoridades y ciudadanos compartieron un día de festejos que también sirvió para evaluar el impacto del Metro […]









