Alberto Acosta sobre el diálogo nacional que propuso Lenín Moreno    
  • junio 5, 2020

Diálogo propuesto por el Gobierno es una estafa, según exasambleísta

 Diálogo propuesto por el Gobierno es una estafa, según exasambleísta
Comparte en tus redes

Para los micrófonos de Radio Huancavilca y KCH FM el exambleísta Alberto Acosta calificó el diálogo entre el Gobierno, la ciudadanía y diferentes sectores sociales como falso. Según su punto de vista es un mecanismo para «tranquilizar a la gente haciéndole creer que se le escuchó cuando no se lo ha hecho».

«Lo mejor que puede hacer el presidente es reflexionar y abrir la puerta para un verdadero diálogo, porque ha sido una verdadera estafa»

Econ. Alberto Acosta

Declaración sobre critica al Presidente Moreno

Asimismo indicó que la situación política, económica y social merece un análisis profundo e indicó que el presidente ha realizado una gestión mediocre al momento de tomar decisiones, «la situación es preocupante sobre todo por la tozudez y la enorme mediocridad de Lenín Moreno para entender lo que esta sucediendo y las respuestas que está tomando lo ratifican».

Para Acosta al primer mandatario le ha quedado muy grande el cargo, por esto le aconsejo hacer una pausa para reflexionar y reconsiderar tener platicas reales, «hasta ahora el diálogo ha sido una verdadera estafa, en la primera fase invitó al pueblo ecuatoriano y a la sociedad en general pero no sucedió nada», finalizó el exlegislador.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO

Comentarios

Más noticias