El mundo del fútbol ecuatoriano vive horas de profunda conmoción tras conocerse la noticia del accidente que tuvo el arquero Justin Cornejo, un juvenil de 20 años que milita en el Barcelona Sporting Club. El club emitió un comunicado durante la mañana del martes asegurando que el futbolista se encuentra en “estado crítico”, en contraposición al mensaje que habían difundido la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la LigaPro asegurando que había muerto.
“Barcelona Sporting Club informa que nuestro joven jugador, Justin Cornejo, se encuentra hospitalizado desde ayer. Su estado es crítico, y en respeto a la privacidad de su familia, no se proporcionarán más detalles en este momento. En vista de esta difícil situación, hemos decidido suspender las actividades deportivas del club hasta nuevo aviso. Agradecemos profundamente el apoyo y comprensión de todos en estos momentos”, fue el texto que emitió cerca del mediodía la institución.
Vía Infobae
📌Justin Cornejo, de #BarcelonaSC de 20 años, ha sufrido un infarto cerebral
📌Actualmente, sigue conectado por decisión de sus padres y están a la espera de un milagro. Su estado de salud es delicado. pic.twitter.com/iUSGkwQ2Gs
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) July 16, 2024