Este fin de semana, Harry Styles no fue noticia por su música, ni por ser descubierto en una nueva cita romántica con la actriz Taylor Russell, sino que ocupó los principales portales por una cuestión más frívola: sus abdominales y su físico tonificado. Es que el ex One Direction fue capturado dándose un chapuzón en un estanque público de Londres y arrasó con todos los suspiros y los flashes.
Con motivo de la gran ola de calor que azota a gran parte de Europa y el Reino Unido, el compositor de “As it was” decidió pasar gran parte del domingo en Hampstead Heath, un parque ubicado al noroeste de Londres. Sin camisa y en un traje de baño verde oscuro, el cantante de 29 años hizo alarde de su torso musculoso y sus más de 50 tatuajes mientras caminaba por el muelle del lugar.
Cabe mencionar que no solo sus músculos llamaron la atención de los presentes, sino también la gran cantidad de tatuajes que el cantante lleva impresos en su piel. Mientras que la gran mariposa, las dos golondrinas y el corazón negro que tiene en uno de sus brazos están dedicados a sus seres queridos, otros diseños tienen que ver con su postura sobre cuestiones políticas o su lado espiritual.
Fuente: El Diario NY
ra