El Cantonés Internacional, digno representante de la cocina milenaria de la provincia de Cantón, China, en Guayaquil desde hace más de 25 años, nuevamente dio su bienvenida a nuestra ciudad, reabriendo sus puertas por todo lo alto.
Don Wilson León Lee fue el encargado de dar la bienvenida a la velada y así mismo del corte de cinta para reinaugurar oficialmente el Cantonés Internacional.
No sólo regresará con sus platos más solicitados por sus fieles seguidores de siempre; también presentará una exquisita variedad de nuevas delicias que sorprenderán a cada uno de sus nuevos y habituales comensales, que van a darse el gusto de probar, saborear y deleitarse con muchísimos platos asiáticos novedosos, que hoy causan furor en el mundo.
“Estamos con muchas expectativas de recibir a nuestros clientes de siempre y a las nuevas generaciones, con nuestros platos que incluyen los sabores tradicionales y también un menú innovador que han traído los nuevos chefs de China que se han incorporado en esta nueva etapa del restaurante”, señaló Juan Javier Romero, administrador de Cantonés Internacional.
Cantonés Internacional, con capacidad para 100 personas, como ha sido su costumbre, mantendrá sus platos tradicionales, como son el Chaulafán 7 Mares, la Sopa Marinera Nido Estribor, el Tallarín 7 Mares y otros famosos; también ofrecerá el Chasiú, el Simuai, el Toufu. Así mismo, ha incorporado nuevas recetas de estos tiempos al menú, como el Ramen en tres variedades, la Panceta de cerdo al vapor con papa china, el Lomo con piña, entradas, postres y bocaditos nunca antes disfrutados.
Se encuentra ubicado en la ciudadela La Garzota (avenida Guillermo Pareja y calle 43), con horario de atención de domingo a jueves de 11:00 a 20:00, y los viernes y sábados hasta las 21:00; así como también incluye servicio a domicilio.
Fuente: Cantonés Internacional
ra