Luego de ser captada “huyendo” de la prensa en días pasados, debido a su negatividad para hablar sobre el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Belinda se colocó nuevamente el “ojo” público debido a la polémica cantidad de dinero que exigió para ser parte de la Marcha del Orgullo 2024 en la Ciudad de México.
De acuerdo con el presidente del comité organizador, Angelo Diep, quien brindó una reciente entrevista, la intérprete de “Boba Niña Nice” estaba prevista para formar parte del conglomerado de artistas del Pride 2024.
Tuve unos rollos con Belinda pero no fue así. Los mensajes existen, nada es falso, tengo todos los mensajes de cómo fueron cobrando las partes, los representantes, pero Belinda siempre ha sido parte de nuestra población aliada y yo sé que todos tienen que cobrar, que todos tienen que comer”.
Belinda fue criticada por su excesivo sueldo
Finalmente, Diep compartió que diversos artistas, aliados de la comunidad LGBT+, suelen participar en este evento por una cantidad mínima de dinero o, incluso, sin exigir ningún tipo de retribución.
Hasta el momento, la artista latina no ha mencionado ni revelado información respecto a lo revelado por Diep.
Hay que ir hablando de que Belinda con “300 Noches” tiene la mejor canción por una artista Mexicana en lo que va del 2024 pic.twitter.com/5wXueZks6D
— Nata Montana (@DonNataReturned) June 29, 2024
Belinda “escapa” de la prensa
Previo a la reciente revelación de Angelo Diep, Belinda se convirtió en tendencia en diversas redes sociales luego de “disfrazarse” como una guardia de un aeropuerto para “escapar” de los medios que querían entrevistarla respecto a la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Gracias a una diversidad de videos, se logró captar como Belinda intenta pasar desapercibida. Sin embargo, y a pesar de la serie de prendas que portada, fue descubierta y “perseguida” hasta la salida del aeropuerto, en donde una camioneta la esperaba para salir.
Fuente: El Diario NY
ra