PARA APLAUDIR AL BICHO: El hotel de Cristiano Ronaldo a las afueras de Marrakech hace de refugio tras el terremoto de Marruecos

La situación en Marruecos es dramática después del terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter que afectó al país la madrugada del viernes 8 de septiembre, al sábado. Los afectados buscan refugio donde poder pasar la noche, después de haber atravesado unas horas terriblemente angustiosas, con los servicios de emergencia colapsados. Los fallecidos, tras el seísmo, se cuentan por cientos, igual que los heridos, y se teme que las cifras puedan aumentar conforme pasen las horas.

Según el relato de Irene Seixas, el Pestana CR7 Marrakech es un hotel de cuatro estrellas, catalogado casi de lujo, que se encuentra a las afueras de la ciudad y que tiene piscina al aire libre, centro fitness, jardín y terraza, además de un restaurante y un bar. Además, tiene una decoración acorde con el país, con toques muy modernos, y con buen ambiente, según los últimos huéspedes, antes de que el terremoto asolase el país.

Ahora mismo estamos destempladísimos. Empezamos a buscar vuelos, que se agotaron en un momento. Tuvimos que coger vuelos incluso de mil euros para intentar marchar antes porque nos íbamos el próximo miércoles», ha relatado esta testigo directa. «Los hoteles lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación», ha añadido.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER