Un periodista italiano le provocó luego más emoción al jugador, que tiene 38 años: “Quería agradecerte todo lo que demostraste; no solo esta noche, sino a lo largo de su carrera. Una vez más, se despide como un jugador de primer nivel. Solo quería decirte esto. Me gustaría pedirte que nunca te retires de tu carrera como jugador porque eres uno de los mejores jugadores que he comentado jamás. Gracias”.
Mientras Modrić se quitaba los auriculares por donde había oído la traducción, varios aplausos coparon la sala de prensa. Entonces el capitán croata hizo un gesto de asentimiento, guiñó su ojo derecho y le contestó, emocionado: “Muchas gracias por este maravilloso homenaje. Desde el fondo de mi corazón te lo agradezco”.
“A mí también me gustaría jugar para siempre, pero probablemente llegará un momento en el que tendré que colgar los botines. Seguiré jugando no sé por cuánto tiempo más, pero muchas gracias por tus palabras”, cerró el 10 y volvió a guiñarle al periodista. Con su tanto, con sabor agridulce, el centrocampista del Real Madrid se convirtió en el goleador más veterano en la historia de la Eurocopa.
Italia obtuvo su pase para la siguiente ronda tras un empate agónico en 1, en el tiempo de descuento (90+8), ante la Croacia de Modrić, con pie y medio fuera del torneo. La igualdad dejó a la selección tercera con solo dos puntos. Aunque se clasifican los cuatro mejores terceros, la eliminación podría confirmarse en función de los resultados de este miércoles.
Vía onefootball
MOMENTO EMOTIVO 💔💔
❤️🩹 rueda de prensa de Modric.
Un periodista italiano 🇮🇹 le confesó lo que significaba para él y varios quisieron aplaudir al futbolista.
💬 «Gracias por tus palabras. Están en mi corazón»
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) June 25, 2024