Pasadas las 21 horas, el ídolo argentino, Lionel Messi, se asomó a una ventana del hotel Hilton Short Hills a saludar a unas 200 personas que se agolpaban en el estacionamiento para cantarle el “feliz cumpleaños”.
La pulga empezó el día con el llamado de su familia, y esta noche después de entrenar, tuvo una cena con el plantel, en donde sopló las velitas junto a los cocineros Diego Iacovone y Antonia Farías, con quienes comparte el día de cumpleaños, y recibió un regalo de parte del Chiqui Tapia que se hizo presente para saludarlo.
Mientras, Leo festejaba con sus compañeros, en el estacionamiento se repartía torta para todos aquellos que se acercaron a saludarlo por sus 37 años.
En sus redes sociales, el astro argentino publicó un mensaje agradeciendo las demostraciones de cariño: «¡¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones!! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!», cerró Leo.