Este domingo la cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a todas las fanáticas que asistieron la tercera fecha de ‘The Eras Tour’ en Londres, Inglaterra. Por primera vez el jugador de fútbol americano Travis Kelce, quien es su actual pareja, subió al escenario y fue parte del show.
Kelce vistió un traje negro bastante elegante, igual que el del resto de los bailarines, y fue parte de la transición entre ‘The Smallest Man Who Ever Lived’ a ‘I Can do It With a Broken Heart’, que son canciones de ‘The Torutured Poets Department’, el último álbum de la estrella pop.
Hay que recodar que este show de la cantante dura tres horas y hace un recorrido por todos los discos de Swift, los cuales están separados por eras.
El icónico momento fue compartido por varias de las asistentes a la presentación a través de las redes sociales.
Incluso, durante la segunda fecha asistió el príncipe William con sus dos hijos mayores. Esto quedó evidenciado en los videos compartidos por los asistentes y también por la misma cantante, quien compartió una foto con parte de la familia real británica en su cuenta de Instagram.
“Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido”, escribió Swift en la publicación. También felicitó al heredero del trono británico, pues cumplió 42 años el pasado 21 de junio.
El próximo viernes 28 de junio Taylor Swift dará su primer concierto en Dublín, Irlanda, ciudad en la que tiene confirmada tres fechas seguidas. ‘The Eras Tour’ continuará su etapa de Europa en las próximas semanas, la cantante visitará Ámsterdam, Zürich, Milán, Gelsenkirchen, Hamburg, Múnich, Warsaw y Viena.
Aunque ya cumplió con tres fechas en Londres, la cantante estadounidense regresará a la capital de Inglaterra el 15 de agostos y tendrá cinco presentaciones seguidas en el mismo Wembley Stadium.
Fuente: El Diario NY
ra