Hace casi un mes que el huracán de Taylor Swift aterrizó en España para revolucionar la capital española. Durante tres días, Madrid se paró y solo había una conversación en las calles, la superestrella del pop del momento estaba en España para dar dos grandes shows en el Santiago Bernabéu.
No obstante, en Londres ha sido todo lo contrario. La artista ha aterrizado en la capital inglesa para llevar a cabo los tres primeros conciertos de los ocho que tiene en total en el Estadio de Wembley. A diferencia de España, las calles de la ciudad sí que se han preparado para la llegada de la intérprete de Cruel Summer y son varios los detalles que han realizado en la ciudad para que todo el mundo disfrute de la revolución que es The Eras Tour.
Las calles se llenan de Taylor Swift
Uno de los momentos más locos que nos ha dejado la llegada de Taylor a Londres ha sido ver a a los soldados reales británicos interpretando la canción de Shake It Off frente al Palacio del Buckingham Palace. Sin duda, pocas bienvenidas pueden superar que la casa real pida a sus trabajadores que toquen uno de tus mayores éxitos.
Una idea muy original para que los fans que visiten Londres por primera vez con la excusa de ver a la solista hagan turismo por la ciudad. Y es que todo el mundo quiere visitar la estación de su canción favorita.
El estadio de Wembley también ha querido recibir a la princesa de la música con un gran detalle. Un artista ha customizado las escaleras de acceso al estadio con una imagen artística de Taylor.
Por la misma zona se encuentra otro mural dedicado a la artista. Y es que es la primera cantante es la primera en realizar más de tres shows en el estadio londinense.
Invitados al concierto de Taylor Swift en Londres
Los conciertos de The Eras Tour se han convertido en un lugar en el que las estrellas del mundo del deporte, el cine, la televisión o la música se reúnen en sus palcos o zonas exclusivas para disfrutar de la música de la cantante.
Un invitado que es de lo más recurrente en los conciertos de Taylor, como no podía ser de otra manera, Travis Kelce no ha querido perderse el primer show de la cantante en Londres (con este tour).
Una de las invitadas más top ha sido una de las chicas de moda y de la realeza que más ha dado que hablar en los últimos días. Nicola Coughlan, nuestra gran Penelope Featherington de Los Bridgerton, no quiso perderse la oportunidad de escuchar temas como Blank Space, Lover, Love Story… Además, Cara Delevingne y Jonathan Van Ness también se dejaron ver en la misma zona que la actriz.
Siguiendo con la realeza británica, ahora ya en serio, el Príncipe Guillermo también se dejó ver por el estadio de Wembley junto a sus hijos. Incluso le han grabado dándolo todo con Shake It Off.
Sin duda, la visita de Taylor Swift por Londres va a dejar muchas anécdotas.
Fuente: Los 40