El Departamento de Policía de la localidad estadounidense de Sag Harbor, en el estado de Nueva York, difundió la foto de la ficha policial del cantante y actor Justin Timberlake, que fue detenido la noche del lunes al martes por conducir ebrio. En la instantánea Timberlake aparece con ojos rojos y vidriosos.
Según detalló la Policía en un comunicado, el artista se saltó una señal de alto y no lograba mantenerse en su carril. Según el oficial Michael Arkinson, en el momento del arresto, su aliento tenía un “fuerte olor” a alcohol, “no era capaz de dividir la atención”, hablaba de forma lenta, tenía una marcha “inestable” y no pasó las pruebas de sobriedad.
El famoso cantante fue arrestado luego de salir de una cena con amigos en un hotel de Sag Harbor para dirigirse a pasar la noche a casa de otro amigo, según People.
Timberlake, que se negó tres veces a someterse a un control de alcoholemia, reseña The New York Post, pasó la noche bajo custodia policial y fue liberado la mañana del martes. La vista sobre el caso ha sido fijada para el próximo 26 de julio. RT