Miguel Parrales, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO EC acerca de su presente en el cuadro albo. Se ha mencionado que podría ir al Imbabura, pero asegura que está feliz donde está.
«Es un poco normal en el fútbol cuando uno no tiene regularidad, hay equipos que creen que te pueden dar esa continuidad, pero estoy muy contento en LDU. El club se ha portado 10 puntos conmigo, a pesar de que con el anterior DT (Alcácer) no tuve oportunidades», expresó.
Luego, sumó: «Cuando me tocó disfruté, tratando de ser un líder positivo desde afuera. Espero, con la llegada del nuevo DT, tener un poco más de oportunidades, también depende de uno, para que cuando lleguen las oportunidades, aprovecharlas. Me hubiera gustado que (Alcácer) me diga que no me iba a tomar en cuenta, nunca me dijo nada. Pero no le reclamé, soy una persona madura, es un aprendizaje cada día de nuestras vidas y uno debe ser un líder positivo porque la vida cambia a la vuelta de la esquina».
«Compito con grandes delanteros, (Alex) Arce y (Michael) Estrada han estado en un gran momento, he competido con grandes delanteros en otros equipos y eso me ha ayudado a crecer. Me gusta dejar buenas huellas al lugar donde voy. Estoy en un lindo club, me gustaría tener la oportunidad de poder demostrar, no pasar sin pena ni gloria», resaltó.
Y después, sentenció: «LDU es un equipo muy copero y me gustaría conseguir un título nacional o internacional, ese es el objetivo para cuando volvamos de las vacaciones, hay que pelear el título de la Sudamericana. Me gustaría quedarme, ¡seguro! Espero poder terminar mi año en LDU, agradecido con el Doctor Isaac (Álvarez, presidente) y toda la gente que conforma LDU. Estoy en un equipo grande y copero».(D)
Fuente: Studio Fútbol