La esperada última entrega de la trilogía de Venom, titulada “Venom: The Last Dance” (”Venom: El Último Baile” para Latinoamérica), está a punto de estrenarse. El primer tráiler del filme ofrece a los fanáticos un adelanto de la culminación de esta saga que decidió enfocarse en uno de los villanos más importantes dentro de la mitología del Hombre Araña.
Al ritmo de “Space Oddity” de David Bowie, el tráiler muestra a Tom Hardy en el papel de Eddie Brock saliendo de San Francisco para enfrentar amenazas de tallas global acompañado del simbionte Venom. Esta criatura espacial parece disfrutar mucho de “deshacerse” de los tipos malos, pero el ritmo ya es demasiado extenuante para Brock, quien confiesa que necesita descansar.
Paralelamente, operativos militares interpretados por Juno Temple y Chiwetel Ejiofor están en búsqueda de Venom para evitar que la verdad de la vida en otros planetas salga a la luz. Esta persecusión se vuelve aún más tensa cuando fuerzas del planeta natal de Venom arriban a la Tierra con intenciones de conquistarla. Para enfrentarse a esta amenaza, Brock y Venom deberán trabajar juntos en una entrega final que se distingue por un tono notablemente cómico, incluyendo una escena de baile con la Señora Chen (Peggy Lu), diálogos con criminales y hasta un caballo simbionte.
Esta saga que arrancó en 2018 presentó a Eddie Brock, un periodista que pierde todo tras una entrevista fallida. Su vida cambia al investigar experimentos ilegales de la Fundación Vida, donde se une accidentalmente con un simbionte alienígena con tendencias homicidas al que llama Venom. Pese a las diferencias entre la moral de Eddie y los instintos de Venom, ambos colaboran para derrotar al CEO de la fundación, Carlton Drake (Riz Ahmed).
La segunda entrega, “Venom: Let There Be Carnage” (2021), trajo de vuelta a Eddie y a Venom para enfrentarse a Cletus Kasady (Woody Harrelson), un asesino en serie que tras morder a Eddie se convierte en el host de un nuevo simbionte, Carnage, uno de los villanos más temibles no sólo de Spider-Man, sino del universo Marvel en general.
Tras una feroz batalla, Eddie y Venom logran derrotar a Carnage, pero terminan siendo fugitivos y deben huir de San Francisco.
En una escena post-créditos de “Venom: Let There Be Carnage”, Eddie y Venom son transportados al multiverso debido a los eventos de “Spider-Man: No Way Home”. Aunque no logran interactuar con Spider-Man (Tom Holland) debido a que Peter Parker revierte el hechizo que los trajo, un pequeño fragmento del simbionte Venom queda en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre una puerta a una posible inclusión del legendario villano en el UCM.
A finales del pasado noviembre, Tom Hardy compartió en sus redes sociales su felicidad de haber regresado al rodaje de “Venom 3″ luego de que la huelga de actores y guionistas pusiera en pausa a toda la industria de Hollywood. El actor reiteró su agradecimiento a todo el equipo de la cinta que desde la primera entrega estuvo involucrada, generando fuertes vínculos con cada uno de ellos.
“Afortunadamente hemos vuelto al rodaje, y quiero tomarme un momento para dar las gracias a todos los equipos que nos han acompañado desde V1 hasta aquí, a todo nuestro fantástico reparto y equipo, buenos amigos y familia: hemos recorrido un largo camino”.
“Venom: The Last Dance” se estrena en cines el 25 de octubre de 2024.
Fuente: Infobae
ra