Shakira vivió un momento incómodo debido a la forma en la que un fan se acercó a ella para además de tener la fotografía del momento, éste quería un beso de la colombiana y en la boca.
La cantante reaccionó a tiempo evitando el contacto y aunque terminó riéndose ante la “audacia” de éste, la verdad es que resulta increíble que alguien haya podido acercarse a ella de esta forma, sin que sus agentes de seguridad pudieran contenerlo, porque en ningún momento parecieron intentar alejarlo si quiera.
El hecho de que un aparente humor haya sido la respuesta de Shakira generó un comentario picante en Instagram: “Me hubiese gustado saber cómo reaccionaria el Benito y Maluma ante este hecho, bien por Shakira toda una profesional“.
Las palabras de este seguidor del programa son en alusión a los videos que también circulan sobre cómo Bad Bunny, por ejemplo, trata a todos aquellos que se acercan a él para tomarse una foto buscando en ocasiones sólo grabar un video viral.
La violencia de parte de algunos reguetoneros en torno a sus fans ha sido todo un tema de discusión en algunos programas de televisión, en donde consideran que la línea del respeto mutuo debe imperar en todo momento. Por esta misma razón, la reacción de la colombiana ha sido aplaudida con frases como: “Shakira es una crack en educación”.
Hay quienes aseguran que el fan en cuestión es un jugador de la NBA: “Es un jugador de baloncesto y la tomó por sorpresa. Ambos mánagers están detrás de ellos”.
Fuente: El Diario NY
ra