La rapera Nicki Minaj ofreció disculpas a una multitud de admiradores que se reunieron afuera de su hotel en Manchester durante el fin de semana, después de verse obligada a posponer un concierto debido a un arresto por posesión de “drogas blandas” en Ámsterdam.
“Por favor, por favor, por favor, acepten mis más profundas y sinceras disculpas. Hoy han sabido exactamente cómo hacerme daño, pero esto también pasará“, aseguró la cantante en un video que compartió en las redes sociales oficiales de su gira Pink Friday 2 Tour.
Minaj, de 41 años, tenía previsto actuar en el Co-op Live Arena de Manchester el sábado por la noche. Sin embargo, se vio obligada a aplazar el concierto tras ser detenida en Ámsterdam por presunta posesión de drogas.
En su cuenta de X mandó un mensaje donde pidió paciencia y anunció que será a más tardar en el transcurso del día cuando actualice su nueva fecha, aunque adelantó que será en algún momento de junio o julio y ofrecerá “un bono sorpresa” para quienes se vieron afectados.
La cantante alegó que no pudo solucionar el problema rápido debido a que los elementos de seguridad la privaron de su libertad para evitar que diera el show en Manchester y así afectarla, por lo que adelantó que ejecutará acciones legales en su contra.
“Tengo muchísimas pruebas en video (incluso transmitió en vivo su detención). No lo creerías si te lo dijera. Aunque haré que los abogados y Dios se encarguen de esto“, escribió.
Nicki sugirió que su antigua empresa de management podría haber estado detrás de la detención, esto porque descubrió que unos directivos llevaban años embolsándose entre $32 y $54 mil dólares.
“Hace poco despedí a un jefe de gira que hacía lo mismo y me enfadé porque le echaron. Su objetivo es hacerme llegar tarde y embolsarse $40 mil”.
Nicki Minaj no aclaró con exactitud los cargos que acusará, sin embargo, en redes sociales aseguró que la marihuana le pertenecía a uno de sus guardias de seguridad y que a ella le habrían quitado su equipaje sin su consentimiento.