En pijama y con los pies descalzos. Así fue hallado Franton E., quinto más buscado de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas. Este sospechoso es requerido por la justicia ecuatoriana por un presunto delito de violación. Para lograr su captura, la Policía realizó el allanamiento de una vivienda, según informó la institución este martes 21 de mayo de 2024.
En las imágenes oficiales, se observa que varios agentes acordonaron los exteriores del inmueble para evitar la fuga del sospechoso. Luego, un policía utilizó una escalera para ascender al segundo piso de la casa. A su vez, unidades tácticas avanzaron por la planta baja. Posteriormente, tras ser neutralizado, Franton E. fue trasladado desde la vivienda hasta un cuartel policial de la subzona de Santo Domingo de los Tsáchilas. Desde ese sitio, fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
Otro más buscado de Santo Domingo fue sentenciado
Ayer, 20 de mayo, la Fiscalía indicó que Juan Alexander M., ciudadano que encabezaba la lista de los más buscados en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de homicidio.
Fuente: Primicias