Justo cuando el Arsenal contra el Manchester United parecía destinado a un empate 1-1, Declan Rice golpeó en el minuto 96 para provocar un pandemonio en los Emiratos. Y pronto mejoró aún más para el lado de Mikel Arteta.
Momentos más tarde, Gabriel Jesus deambuló a través de una defensa del AWOL United antes de pasar por delante de Andre Onana para coronar un impresionante espectáculo tardío cuando el Arsenal cerró a dos puntos del líder del Manchester City.
El Arsenal golpeó dos veces en tiempo de lesión para aturdir al Manchester United con una victoria por 3-1 en los Emiratos.
Una tibia primera mitad explotó en la vida después de 27 minutos cuando el United rompió rápidamente su propia mitad y Marcus Rashford terminó enfáticamente.
La ventaja duró apenas dos minutos, ya que Gabriel Martinelli pronto eligió a Martin Odegaard para conducir en el empate.
El Arsenal pensó que tenían un penalti a principios de la segunda mitad cuando Kai Havertz cayó en el área, hasta que Anthony Taylor anuló su decisión original después de ser llamado al monitor para revisarla.
En la segunda mitad, Rasmus Hojlund finalmente hizo su debut en el Manchester United. Bukayo Saka tuvo una oportunidad a corta distancia para el Arsenal, antes de que un ataque tardío de Alejandro Garnacho para el United fuera descartado por fuera de equipo.
Con el juego a la deriva hacia un empate, un golpe de tiempo de lesión desviado de Declan Rice enloqueó a los Emiratos antes de que el sustituto Gabriel Jesús se separara unos minutos más tarde para sellar una asombrosa victoria.
Vía Eurosport
DRAMA Y GOLES EN EL ETIHAD🔥⚽️
Arsenal🔴⚪️ lo da vuelta y derrota en casa por (3-1) al Manchester United🔴⚫️ en un partido llenos de emociones🔥👊🏻
⚽️Odegaard, Declan Rice y Gabriel Jesús…Rashford en el United⚽️ pic.twitter.com/qXpYZWvzeD
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) September 3, 2023