Aún las autoridades están investigando todo lo ocurrido, pero la casa de Drake en Toronto, Canadá, ha sido noticia en dos oportunidades durante esta semana. Estos hechos han ocurrido al mismo tiempo que el rapero está enfrentado a Kendrick Lamar.
A inicios de esta semana se informó que uno de los guardias de seguridad de Drake fue herido afuera de la gran mansión del cantante. Aunque nada ha sido confirmado, y el culpable no ha sido capturado, se dice que la persona que disparó pasó por la calle en un carro y luego escapó.
Antes de que llegara la policía, el hombre se enfrentó al servicio de seguridad del rapero y por eso han tenido que llevar al intruso a un hospital. Por los momentos se desconoce la identidad del hombre y porqué quería entrar a la propiedad.
Hay que recordar que la propiedad de Drake se encuentra en The Bridle Path, uno de los barrios más lujosos de Toronto.
También se debe destacar que el reciente conflicto entre Drake y Lamar comenzó el fin de semana, cuando el rapero estadounidense compartió una canción acompañada visualmente de una toma satelital de la casa de Drake en Toronto.
Qué pasa entre Drake y Kendrick Lamar
Se desconoce si Drake ha estado presente en alguna de las dos ocasiones, pero lo que es cierto es que todo esto está pasando al mismo tiempo que el rapero enfrenta una batalla en contra al también rapero Kendrick Lamar.
Hay que resaltar que ambos se han enfrentado en los últimos 10 años -algo típico en el género- pero se considera que en este momento todo ha escalado mucho más.
Todo comenzó el fin de semana, cuando Lamar publicó tres canciones dirigidas a Drake. La respuesta del canadiense no tardó en llegar y lo hizo en formato de video dividido en tres partes.
Queda esperar en qué termina este conflicto, no se sabe si se mantendrá como está o si seguirá escalando.