José Pileggi fue consultado sobre el rumor que se ha generado de la posible salida del entrenador Hernán Torres de las filas de Emelec: «Son rumores, ya salió Deportivo Cali a desmentir, era el club donde supuestamente lo vinculaba, el profe está muy enfocado en el país, tiene una plantilla completa y estamos enfocados en el torneo».
«Su renovación está hasta fin de año, eso es básicamente lo que se tiene, la propia renovación está contemplada automática a través del contrato, y con acuerdos de comunicaciones con las partes».
«Los rumores vienen desde hace cuatro semanas y gracias a Dios el club con el cual se lo vinculaba salió a desmentir eso, nadie puede ratificar nada, lo que se supone que si hay un contrato que se lo honre».