Uno de los jugadores más leales en el fútbol moderno podrá fin a su historia de amor con el Borussia Dortmund. Después de 12 años defendiendo sus colores, a pesar de los cantos de sirena que llegaron desde grandes clubes del continente a lo largo de toda su carrera, Marco Reus ha tomado la decisión de no renovar su contrato y abandonar el Signal Iduna Park una vez finalice la temporada.
Estoy increíblemente agradecido y orgulloso de este momento especial en mi club, el Borussia Dortmund. He pasado más de la mitad de mi vida en este club y he disfrutado cada día, aunque, por supuesto, también ha habido momentos difíciles. Ahora ya sé que me resultará difícil decir adiós al final de la temporada y, sin embargo, estoy feliz de que ahora haya claridad y de que podamos centrarnos plenamente en los partidos finales muy importantes que aún nos quedan por jugar. Tenemos un gran objetivo en la mira que todos queremos lograr juntos. Para lograrlo, necesitaremos a cada uno de nuestros increíbles fanáticos, a quienes me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por su increíble apoyo a lo largo de los años.
Marco Reus es la definición pura de lealtad y amor a unos colores. Criado en la cantera del propio Borussia Dortmund, el atacante alemán se vio obligado a abandonar el equipo de su vida para recalar la academia del humilde RW Ahlen. Poco a poco, fue subiendo peldaños hasta llegar al primer equipo, donde se convirtió en uno de las grandes joyas del fútbol alemán.
Vía diario marca