A diferencia de la “buena” relación de la que gozan actualmente Luis Miguel y Michelle Salas, quienes volvieron a “conectar” luego de la boda de la influencer con su ahora esposo Danilo Díaz Granados, en 2023, “El Sol de México” no presume la misma situación con sus hijos Miguel y Daniel, procreados junto a la actriz mexicana Aracely Arámbula.
Y es que gracias a un gran número de fuentes cercanas a la madre de los hijos del también actor, este ha incumplido en su papel como padre al no brindar los recursos necesarios para su manutención. A lo anterior también se suman las mismas declaraciones de Arámbula, quien ha mencionado en diversas ocasiones que Luis Miguel no cumple con sus obligaciones económicas.
Lo que pasa es que trae una gira muy complicada y es puro viaje. Y los chavos están yendo a la escuela”
Y así veremos a sus hijos cuando sean mayores de edad. También ellos necesitan escuchar la versión de su padre y decidirán. Hablar, perdonar, sanar heridas. #LuisMiguel pic.twitter.com/WDW0gppXt9
— Lisha (@LiMissha) April 23, 2024
¿Luis Miguel es un mal padre?
De acuerdo con Herrerías, Luis Miguel “intenta” tener una buena relación con sus hijos, a pesar de la variedad de compromisos laborales que alberga. Y el más claro ejemplo de lo anterior es la “buena” conexión que tiene con su hija Michelle Salas.
Durante muchos años, tanto el cantante como la influencer latina se mantuvieron alejados al grado de no tener ningún tipo de comunicación. Sin embargo, fue la misma Michelle la que decidió dejar a un lado esta situación al invitar al artista a su boda con Danilo Díaz, en septiembre de 2023.
Ante esto, y gracias a un gran número de fuentes, “El Sol de México” accedió a acudir a la boda de Michelle en la Toscana, Italia, en donde se encontró con la madre de su hija, Stephanie Salas, y con quien también se reconcilió tras una larga disputa.
Desde entonces, Michelle Salas ha acompañado a su padre en diversas presentaciones en varios países como Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Colombia, entre otros.
Están mucho tiempo juntos, pero no siempre se sacan fotos. Conviven mucho. Cenamos juntos y bien, hace como un mes”