El director de cine Quentin Tarantino es conocido como uno de los más destacados de las últimas décadas. A lo largo de su extensa carrera, y con una larga lista de éxitos en su haber, ha trabajado junto a una amplia gama de actores, incluyendo a figuras icónicas como John Travolta, Samuel L. Jackson, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Uma Thurman y Robert De Niro, entre otros tantos.
Pero en una entrevista, el creador de “Once Upon a Time in Hollywood” (2029) nombró a uno de estos como “el mejor actor del mundo”, destacando la magnitud de su admiración por este intérprete.
Para evitar la prisión, la mujer colabora con la policía con el objetivo de atrapar a su proveedor. Además de De Niro, este film contó con un elenco estelar que incluyó a Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert Forster, Bridget Fonda, Michael Keaton, Michael Bowen y Chris Tucker. El guion de la película se basó en la novela Rum Punch, de Elmore Leonard.
Todo se dio a conocer durante una entrevista que data de hace algunos años, con Charlie Rose, en la que Quentin Tarantino promocionó el lanzamiento del mencionado film, y se refirió al actor cómo uno de los mejores que había visto.
“Merece su reputación como probablemente el mejor actor de su generación. Creo que es el mejor actor del mundo. Nunca he visto a un actor consumirse tan completamente en personaje, en verdadero trabajo de personaje durante la obra. Y lo que quiero decir con eso es que cuando Robert está interpretando a Louis… él es Louis, él está trabajando momento a momento”, explicó en aquel entonces, dejando en claro su visto bueno para con el intérprete.
Fuente: El Diario NY
ra