El pasado miércoles 24 de abril se vivió una separación momentánea entre Michelle Renaud y Matías Novoa debido a que ella tuvo que tomar un avión a España, país al que decidió mudarse con su esposo e hijos. Por ello, no pudo esperar más para irse y es que por su estado de gestación hay un límite de tiempo para poder trasladarse, pero lo tuvo que hacer sin él.
Los medios de comunicación captaron el momento cuando la actriz de raíces mexicanas tomó a su pareja sentimental por el cuello y le comenzó a dar besos como parte de la despedida que estaban viviendo. Por ello, Novoa se vio bastante consternado por lo que estaba ocurriendo en su vida.
“El bebé no nace acá (México), nace en España, tenemos un plan de vida allá, vamos a comenzar otra aventura junto con Milo. Ya estamos a la espera de irnos”, llegó a mencionar en el programa ‘Despierta América’ a inicios del mes de abril.
Los seguidores de Matías y Michelle han mostrado su apoyo incondicional en este nuevo capítulo de sus vidas, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa y expresando su admiración por la valentía y determinación de la pareja para buscar nuevas oportunidades y seguir creciendo juntos.
“No existió ninguna fricción, fue nada más que veníamos de un vuelo muy largo y Mich estaba recién embarazada, ustedes tampoco lo sabían, se sentía muy mal… los primeros tres meses son horribles, a la pobre le tocó muy fuerte, venía de un vuelo largo, sin dormir, se sentía muy mal. Es válido, somos humanos”, dijo sobre una situación que ocurrió con Michelle hace unos meses.
Se espera que pronto el actor chileno pueda reunirse con su familia en España para comenzar juntos esta nueva vida llena de sueños y metas por cumplir. Sin duda, este será un capítulo emocionante en la historia de esta pareja de actores, quienes han demostrado una vez más su amor y compromiso mutuo.
Fuente: El Diario NY
ra