Jhon Jairo Sanchez, extremo del Club Sport Emelec, atendió a la prensa una vez finalizado el entrenamiento en el estadio Capwell y ya palpita lo que será el clasico del astillero ante Barcelona
“Hemos venido entrenando bien, el profe ha analizado al rival. A ver qué se hace el día domingo”, manifestó sobre el Clásico del Astillero, a disputarse en el estadio Capwell.
“El partido contra Aucas no va a dañar lo que hemos venido haciendo los partidos anteriores. Ahora a pensar en el Clásico, que es en el aniversario del club”, agregó Sánchez.
Sobre su estado físico y posibilidad de tener minutos, el extremo se sinceró: “He venido fortaleciendo con los fisios, el problema de la rodilla está superado. Espero tener minutis el domingo”.
En caso de jugar por la banda derecha, Sánchez tendría un mano a mano con Aníbal Chalá, exEmelec: “Ya lo he tenido en los entrenamientos, sé que es un jugador muy rápido pero también sé como puedo desequilibrar por ahí, si me toca estar por la derecha”.
Para finalizar, dejó un mensaje a la hinchada de Emelec: “El estadio va a estar a reventar, va a ser una fiesta. Ahora nos toca a los jugadores poner en la cancha lo mejor de nosotros”.