La duquesa de Sussex, Meghan Markle, distribuyó entre amigos e influencers 50 frascos de mermelada de fresa producida en Montecito, California, rumbo al lanzamiento de su marca de productos variados, American Riviera Orchard.
A través de redes sociales, se dio a conocer que algunas personalidades allegadas a los duques de Sussex agradecieron el detalle que recibieron de Markle.
El experto en relaciones públicas Nick Ede afirmó al tabloide británico que el producto pareciera “hecho en casa, con un escudo elegante y el nombre de la marca casi escrito a mano”.
Meghan Markle's First Product for American Riviera Orchard Revealed by Friends: 'Thank you M!' pic.twitter.com/NE4w5iG5s8
— People (@people) April 16, 2024
Ede añadió que la mermelada “probablemente habría sido obtenida en Montecito y producida a mano por la propia Meghan para que se sienta especial”.
La diseñadora de moda Tracy Robbins recibió una de las mermeladas y en un par de historias en Instagram le agradeció el regalo a su amiga Meghan Markle: “¡Gracias por la deliciosa canasta! Me encanta esta mermelada, así que no estoy segura de querer compartirla con nadie”, comentó en la imagen.
Fuente: El Diario NY
ra