Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, cumplirá próximamente 18 años en medio de un largo distanciamiento con su padre y con la cienciología.
Aunque Suri fue el bebé más famoso y mediático del mundo desde que nació, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha mantenido fuera de la escena pública desde que su padre dejó de frecuentarla en 2012.
Suri Cruise turns 18 and is still estranged from Tom: ‘Not a Scientologist, never will be’ https://t.co/6M3F5WjAOc pic.twitter.com/J6oYtj9bro
— Page Six (@PageSix) April 13, 2024
“En noviembre de 2013, durante una declaración en su batalla judicial de $50 millones de dólares contra un par de revistas sensacionalistas, la estrella de “Top Gun” admitió que Holmes había solicitado el divorcio ‘para proteger a Suri de la Cienciología‘, revelaron documentos judiciales, según Page Six.
“Según su acuerdo de divorcio, Cruise, que tiene una fortuna estimada en $600 millones de dólares, acordó pagarle a Holmes $400 mil dólares al año hasta que Suri cumpla 18 años, así como costos médicos, dentales, de seguros, educación, universidad y otros costos extracurriculares”, asegura el portal.
Se cree que Holmes, quien saltó a la fama en el éxito televisivo de la serie “Dawson’s Creek”, firmó múltiples documentos de confidencialidad que le impiden hablar sobre su matrimonio con Cruise y su tiempo dentro de la Cienciología.
Pero cuando Suri cumpla 18 años, el estado de Nueva York declara que tiene la mayoría de edad, y posiblemente ella podrá hacer declaraciones sobre su padre, sus creencias y su ruptura.