Christian Nodal causó gran euforia y expectación luego de revelar, a través de su cuenta oficial de Instagram, su nueva imagen o look. Y es que con apenas una serie de fotografías, en donde el cantante aparece en diversas poses en lo que parece ser una lujosa casa, se hizo notorio el gran cambio físico que sufrió el cantante mexicano a través de diversos detalles como la supresión o omisión de la variedad de tatuajes que llevaba en el rostro.
De igual manera, la gente no dejó de comentar la delgada figura del intérprete de “Botella Tras Botella”, la cual contrasta con la apariencia que presentó hace tan solo unos años y que se convirtió en blanco de burlas.
Por lo anterior, un gran número de usuarios no pudieron evitar comparar al mexicano con la superestrella estadounidense Johnny Depp durante su juventud. En tanto, otros mencionaron lo “rejuvenecido” que se veía Nodal así como la distinguida y elegante apariencia que dejó ver.
Sin embargo, y lo que pocos notaron, fue el curioso mensaje que el mismo cantante colocó en la publicación, el cual, de acuerdo con diversos fanáticos y seguidores de Nodal, podría considerarse como una especie de venganza hacia su ex prometida Belinda.
“Si alguien te dice que yo me volví un cabr… DILES QUE UN KBRON Y MEDIO”. Aunque esta serie de palabras”
Fuente: El Diario NY
ra