Luego de los rumores de infidelidad de William Levy a Elizabeth Gutiérrez, la actriz finalmente ofreció una entrevista para el medio Hola! Usa, donde confirmó abiertamente su ruptura con el actor cubano, tras más de 20 años de relación.
Ante la preguntas de la reporteras respecto a ¿Qué fue lo que sucedió? y ¿Cuál es la situación actual de Elizabeth con William?, la mexicana se mostró visiblemente afectada y respondió de manera tajante.
Esta noticia surge luego de que un allegado al actor comentó a la revista People que la actriz se había ido de la casa que compartían con sus hijos.
“Esta vez es definitivo”, dijo la fuente, quien aseguró que la mexicana ya no reside en el hogar que tiene la pareja en el sur de la Florida, en la que vivían con sus dos hijos: Christopher, de 18 años; y Kailey, de 14”.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy se conocieron en 2002, cuando coincidieron en el reality show “Protagonistas de Telenovela” y comenzaron una relación. Cuatro años más tarde nació su hijo Christopher y por varios periodos hicieron pausa en su noviazgo. Incluso algunos rumores lo vincularon al galán con actrices como Jackie Bracamontes y Maite Perroni. Pero retomaron su romance y en 2010 nació su hija Kailey. En los siguientes años, su vínculo sentimental siguió entre separaciones y reconciliaciones.
El mensaje de William Levy tras fuerte publicación de Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez envió un contundente mensaje luego que Samadhi Zendejas subiera un video en el que aparece divirtiéndose junto a William Levy.
“Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue así”, señaló Gutiérrez.
“En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que si encuentren a Dios en su vida, así les llene el corazón de amor y de luz”, fueron las palabras que escribió William en sus historias de Instagram.
Fuente: El Diario NY
ra