Kendall Jenner posa con un bikinazo y enciende los rumores de compromiso con Bad Bunny tras mostrar su anillo

La modelo profesional Kendall Jenner desde hace algunos meses se ha visto en una gran variedad de rumores, debido a que ha estado saliendo con Bad Bunny, hecho que sin duda ha emocionado a los fanáticos de ambas personalidades que integran el mundo del entretenimiento.

A su vez, este fin de semana la estadounidense compartió una foto en su cuenta personal de la red social de la camarita, donde supera los 293 millones de seguidores, y es que su cuerpo se robó toda la atención por lo mucho que ella se cuida debido a la profesión que ejerce, pues su abdomen de acero fue una de las cosas más vistas.

La joven de 27 años aprovechó para posar con un bikinazo que sin duda dejó sin aliento a más de uno, y es que su cuerpo de manera constante llama la atención de aquellos que se mantienen atentos al contenido que sube a la mencionada aplicación, aunque esto no fue lo único, también ocurrió con un anillo de compromiso que se puede apreciar en la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

“¿Y ese anillo?”, “Hermana, tengo celos de que esté con Bad Bunny”, “Anillo interesante”, “OMG ya Bad Bunny le entregó el anillo de compromiso”, “Qué bien estás comiendo Bad Bunny”, “¿Es raro tener celos de un anillo?“, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post de Instagram, debido a que algunos fans creen que Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) de 29 años, le habría pedido a la modelo que se case con él.

La situación se registra cuando ambos han estado recibiendo fuertes críticas de los internautas debido a que han expresado en diversas ocasiones que no combinan juntos como pareja sentimental. Sin embargo, ninguno de ellos han confirmado que sostienen un vínculo amoroso, aunque por la forma en la que se ven parecería indicar que sí existiría algo más que una amistad.

Hace poco fueron vistos disfrutando del concierto de Drake, donde los abrazos, risas y momentos cariñosos no faltaron.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER