El jugador chileno de Barcelona Nicolás Ramírez, dialogó ante los medios en su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo luego del empate (1-1) ante Cobresal en Calama por copa libertadores.
A continuación, sus principales expresiones:
“Era importante para mi debut, me sentí bien, este mes que llevo entrenando se preocuparon que al momento del debut llegara bien físicamente. El equipo trabaja intenso, hoy el partido me encontró buen preparado”
«Era importante para mi mi debut, me sentí bien, este mes que llevo entrenando de preocuparon que al momento del debut llegara bien físicamente. El equipo trabaja intenso, hoy el partido me encontró buen preparado».
«Nuestro equipo intenta jugar y no es fácil meterse en el equipo, ellos venían entrenándose de gran forma. Hoy en mi rendimiento y en mis sensaciones me voy satisfecho y con una pisca de optimismo».
«Para nosotros los tres equipos del grupo son rivales directos, nosotros somos un equipo Grande y queremos cosas grandes. A nadie le regalan el cupo de libertadores, nosotros buscamos sumar de a tres, en los próximos partidos iremos de igual igual para sumar una victoria en la copa».
SG
NICOLÁS RAMÍREZ🇨🇱 JUG #BSC 🟡⚫️
“Era importante para mi debut, me sentí bien, esten mes que llevo entrenando se preocuparon que al momento del debut llegara bien físicamente. El equipo trabaja intenso, hoy el partido me encontró buen preparado”
Vía @mariomendozam3 ✅🎥 pic.twitter.com/W7vCE61YuF
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) April 3, 2024