Carlos A., alias Invisible, uno de los procesados por el crimen del excandidato presidencial Fernando Villavicencio, aparece en la fotografía divulgada por las autoridades en la que se registra el traslado del expresidente de la Judicatura, Wilman Terán, procesado en los casos Metástasis y tráfico de influencias en esa institución, a la cárcel La Roca, en Guayaquil.
Con ello se deduce que él también habría sido movilizado a ese centro penitenciario, aunque todavía no hay confirmación oficial del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).
La Roca es considerada como una prisión de máxima seguridad. Estuvo cerradas varios meses luego de que parte de su estructura fue destruida por un dron explosivo, pero volvió a operar en enero pasado.
En la foto, alias Invisible aparece con casco y chaleco antibalas, pantalones cortos y zapatillas.
Alias Invisible, quien presuntamente es parte de la banda de Los Lobos, estaba recluido en la cárcel de Latacunga; se lo acusa de haber dado la orden de matar a Villavicencio, para lo cual contó con el apoyo logístico de Laura C., alias la Flaca, y otros acusados.
Los sicarios colombianos contratados para cometer el crimen fueron encontrados muertos en sus celdas la Penitenciaría del Litoral en octubre del año pasado. (I)