Al estar auspiciados por la Revolución Ciudadana nos quieren dar como bombo en fiesta, sentenció Aquiles Alvarez

En los últimos meses la Fiscalía General del Estado, presidida por Diana Salazar, ha llevado a cabo dos procesos de investigación y formulación de cargos en contra de varios funcionarios públicos y operadores de Justicia supuestamente vinculados al narcotráfico y a la delincuencia organizada: Caso Metástasis y Caso Purga.

En este margen, Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil, al ser consultado en su enlace radial semanal si estos casos han ‘salpicado a su administración’, comentó que se trata de un tema aislado, que «le ha salpicado a todo el mundo menos a nosotros».

No le preocupa este tema, pero sí resaltó que se debe cortar de raíz todos los chismes. «No nos olvidemos que estamos en campaña también y a nosotros, por estar auspiciados por la Revolución Ciudadana nos quieren dar como bombo en fiesta», indicó el jefe del cabildo porteño.

Precisó que su administración ha depurado al personal, bajando la nómina. «Deberíamos también de sacar a otro personal que los han dejado a dedo con contrato y se rascan la barriga», aseveró y dijo que si se retira a este personal de su cargo, un juez lo reintegra.

EG

Mira la entrevista completa aquí.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER