El director técnico de la Universidad Católica Jorge Célico, no se guardó nada y habló sobre los errores arbitrales que terminaron perjudicando el resultado de su equipo.
A continuación, sus principales expresiones:
“Con la soberbia que tienen los árbitros, no se les puede hablar o decir algo. Nosotros queremos ser campeones este año y tenemos la mente fija en eso”.
“El esfuerzo que hicieron los chicos por revertir un marcador de 0-3. Habíamos hecho un muy mal primer tiempo y hablé con ellos en el vestuario para que demuestren más carácter y actitud”.
“No hay duda que era el gol, pero a esta gente (árbitros) no se le puede decir nada. Me llama la atención como actúan con una soberbia y con aires de que acá mandan ellos y nadie puede decirles no”.
“Ayer en la noche pude ver las imágenes del gol. Claramente la pelota entra e inclusive me dijeron que me quede tranquilo pero la realidad fue otra”.
“No hice nada incorrecto, ni siquiera hablé con el árbitro. Simplemente cuando me dí cuenta que me había acercado ya me estaba sacando la tarjeta roja, le pedí que no me eche”.
La entrevista fue realizada por los colegas de Matchdeportes, sobre el partido que igualó (3-3) ante el Deportivo Cuenca.
SG
CÉLICO ENOJADO CON EL ARBITRAJE
“No hice nada incorrecto, ni siquiera hablé con el árbitro. Simplemente cuando me dí cuenta que me había acercado ya me estaba sacando la tarjeta roja, le pedí que no me eche”
Vía @MachdeportesFM ✅⚽️ pic.twitter.com/tPTW1auAC5
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) March 18, 2024