Aladino saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de haber estado aquÍ durante catorce días, tras haber sido llevado de urgencia a un hospital público de Guayaquil, el pasado viernes 1 de marzo de 2014.
“Nos es grato informarles que según diagnóstico médico saldrá de UCI y en el transcurso de las próximas horas pasará a sala”, informaron sus hijos en un comunicado.
Como familiares agradecieron por toda la preocupación que ha mostrado hacia su padre. “Queremos agradecer infinitamente a Dios por obrar en la salud de nuestro padre, a todo un país que ha estado pendiente de él y a todas las personas en diferentes partes del mundo que ha orado por su pronta recuperación”, expresaron.
“Creemos en el poder de la oración y esperamos seguir contando con las suyas hasta la completa recuperación de nuestro padre”, acotaron.
Enrique Vargas Mármol, su nombre verdadero, ha permanecido hospitalizado desde el viernes, 1 de marzo, por un alza en su presión arterial que habría provocado una hemorragia hipertensiva. A los cuatro días de haber estado internado, los médicos lograron estabilizar su presión.
Fuente: El Universo
ra