Christian Noboa, histórico jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, arremetió con todo y descargó en contra del entrenador Gustavo Alfaro, revelando todas las peleas que tuvo en la selección de Ecuador
CHRISTIAN NOBOA
“Lo de Gustavo Alfaro, se lo merece. A mi me llama en pandemia, cuando empezó el mundial 2022, me dijo tu vas a ser mi capitán, el que lleva la bandera, el que va a manejar el camerino, yo nunca manejé camerino. Tu vas a transmitir lo que yo quiero transmitirle a los chicos, yo te veo así.
“Yo le respondí, profe agradecido con usted pero yo estoy en Rusia, no hay vuelos, no hay conexiones y no voy a poder rendir como usted quiere. Luego de esa explicación me dijo tu tienes que venir. Luego en plenas conexiones me dice tu no puedes venir a Buenos Aires, luego yo llegó a Ecuador entre jueves y viernes y veo el partido por TV
“La selección hace un buen partido, pero igual pierde, luego en el siguiente partido la selección gana y me metió 15 minutos. Luego ahí comenzó a cambiar todo, ahí yo no era El Capitan y todo el tiempo me decía a mi me gusta que me digan las cosas a la cara. Luego seguía llamándome y yo entraba al cambio, dije un día está seleccion es muy buena, tiene buen potencial, que hago yo Aqui”
“Así comenzó el roce, le decía yo puedo estar en mi casa, lamentablemente me estás haciendo perder el tiempo ya que ese tiempo puedo estar con mis hijos. Alfaro me dijo tranquilo vamos hacer todo para que llegues a tu tercer mundial pero yo decía No juego”
“En la copa America en las charlas el decía me gusta que me digan las cosas en la cara, yo decía bueno este DT es aguerrido, pero era puro humo, cuando le dije las cosas en la cara se enojó”
“Luego post copa America en una entrevista dije: “Yo creo que no tengo que ser convocado, porque sencillamente si soy convocado es para jugar, luego el otro (Alfaro) dijo yo no me voy a subir al Ring a pelear con él”
“Mira como terminó peleándose con la gente de la FEF, peleándose por un dinero que no se si sea verdad o no, a mi no me importa, pero al final me dio el tiempo la razón, un falso vende humo”