El presentador Jimmy Kimmel causó un gran revuelo durante la ceremonia de los premios Oscar 2024 al responderle al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por las críticas que el empresario realizó mediante sus redes sociales acerca de su desempeño en la gala. Sin titubeos, interrumpió la normalidad de la gala e hizo hincapié en el polémico mensaje donde fue catalogado como el “peor presentador”.
Jimmy Kimmel calls out Donald Trump at the 2024 #Oscars pic.twitter.com/bAGWxUFg9P
— The Hollywood Reporter (@THR) March 11, 2024
“¿Hubo alguna vez un peor presentador que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro ‘talento’ de ABC acabado, pero barato, George Stephanopoulos”, comenzó a leer el actor desde su celular en directo.
“Haría que todos en el escenario parecieran más grandes, más fuertes y más glamorosos. También es un programa políticamente correcto, realmente malo esta noche, y durante años: inconexo, aburrido y muy injusto. ¿Por qué no simplemente dan los premios Oscar a quienes los merecen? Quizás así su audiencia y sus ratings televisivos regresen de las profundidades. ¡Hagan a Estados Unidos grande otra vez!”, agregó el magnate en su extensa crítica.
¿Vieron que JIMMY KIMMEL le pegó durísimo a DONALD TRUMP en medio de la ceremonia? Es que Trump lo había destruido pocos minutos antes en la red social TRUTH. Este fue el posteo. #Oscars2024 pic.twitter.com/2ThbQa9PSk
— Diego Batlle (@dmbatlle) March 11, 2024
Por su parte, Jimmy Kimmel no dudó en responder de manera tajante: “Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. ¿No ya pasó su hora de verlo en la cárcel?”. Tras ese comentario, el presentador recibió una ola de aplausos por parte de todas las celebridades presentes que escuchaban atentos desde sus asientos en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Fuente: El Diario NY
ra