SIN MINUTOS: Jhegson Méndez en la banca de suplentes, en la victoria del Elche (0-1) ante Villarreal B

El Elche ha sumado tres puntos de oro en su objetivo de ascenso tras imponerse por 0-1 en el feudo del Villarreal B. El conjunto franjiverde ha hecho bueno el tanto anotado por Nico Castro al cuarto de hora de juego para llevarse con merecimiento el triunfo ante un filial que sigue sin salir del descenso.

El Elche salió con mucha personalidad sobre el césped de la Cerámica con un dominio del juego y la posesión que le permitió disponer de varios acercamientos. Su primera opción fue un remate de Arnau a centro de Clerc que se marchó fuera.

Los franjiverdes se adelantaron en un error en la salida de balón del Villarreal B que permitió a Nico Castro robar a Gelardo y batir de vaselina a Iker Álvarez.

El conjunto visitante mantuvo el control a continuación y dispuso de dos ocasiones más antes del descanso, que no aprovecharon Nico Fernández y Mourad.

Hubo reacción amarilla en la segunda parte con varias llegadas que pudieron darle premio. La más clara, en el arranque de la reanudación, llegó en un remate de Forés que dio en el poste.

En la recta final, el Elche perdió la sensación de control que tuvo durante casi todo el partido y sufrió ante un filial que atacó con todo en busca de la igualada.

Forés volvió a tenerla para los de Miguel Álvarez con un disparo detenido por Dituro y cuyo rechace no pudo aprovechar el conjunto amarillo.

Pero los ilicitanos aguantaron ese arreón y se llevaron un triunfo que confirma su buena dinámica de resultados y su candidatura al ascenso directo.

Por otro lado, el colegiado catalán Ávalos Barrera se lesionó en al recta final de la primera parte y tuvo que ser sustituido por el cuarto, el del colegiado tinerfeño Pérez Peraza.

Vía diario marca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER