Bayer Leverkusen de Piero Hincapié sigue avanzando con paso firme en el camino para lograr la primera Bundesliga de toda su historia. En esta ocasión ganó por 2-0 al Wolfsburg y mantienen los 10 puntos de ventaja sobre el Bayern y solo faltan 27 por jugarse. El ecuatoriano fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto
Ya son 26 jornadas de liga y el equipo de las aspirinas sigue sin conocer la derrota. Tampoco en Europa, donde estuvo muy cerca en el último partido ante el Qarabag. Sumando todas las competiciones lleva 36 partidos sin perder.
No estaba siendo el partido más brillante de los locales en ataque pero la expulsión de Jenz en la primera mitad le dio los espacios que tanto estaba costando encontrar.
Mucho dominio de balón en los primeros minutos para el equipo de Xabi Alonso. La defensa de cinco que planteó Kovac incomodó en los primeros instantes a los locales que no generaron apenas ocasiones hasta el minuto 20, en el que Wirtz se topó con la madera tras un pase brillante de Xhaka.
En la segunda mitad Xabi Alonso trató de dotar de dinamismo a su equipo introduciendo en el terreno a Adli por Hincapié. No se puede decir que funcionara demasiado porque el Leverkusen no creó apenas peligro sobre la meta de Casteels.
En la segunda mitad Xabi Alonso trató de dotar de dinamismo a su equipo introduciendo en el terreno a Adli por Hincapié. No se puede decir que funcionara demasiado porque el Leverkusen no creó apenas peligro sobre la meta de Casteels.(D)
Vía marca