Jude Bellingham fue sancionado con dos partidos tras polémica expulsión en el Real Madrid vs Valencia

El mediocampista del Real Madrid, el inglés Jude Bellingham, recibió una suspensión de dos partidos luego de su expulsión con roja directa al final del encuentro contra el Valencia (2-2), disputado el pasado sábado.

El Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) informó este miércoles que se impuso el castigo a Bellingham por «actitudes de menosprecio o desconsideración» hacia los árbitros.

Bellingham definió con un cabezazo en el área y marcó lo que habría representado el 2-3 para su equipo, pero en ese momento el juez señaló el final del compromiso sin dar validez a la anotación. Producto de las reacciones y los reclamos, el volante fue expulsado.

«Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo en actitud agresiva y a gritos», indicó el árbitro Gil Manzano en el acta del encuentro.

El Comité de Disciplina rechazó las alegaciones presentadas por el Real Madrid e impuso además una multa de 700 euros (761 dólares) al jugador y 600 (652 dólares) al club.

Bellingham se perderá así los próximos partidos del torneo español contra el Celta el domingo 10 de marzo y ante el Osasuna el 16.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER