Tras la victoria, Domínguez habló sobre el partido y se dio tiempo para criticar el calendario de la LigaPro, mostrándose en desacuerdo por haber iniciado el torneo tan tarde, algo que afectó a los clubes ecuatoriano en torneos internacionales
«Quiero felicitar a los compañeros. Todos queríamos que ya inicie el torneo, cuando no jugamos es una tristeza para nosotros. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo nos quedamos. Erramos algunos pases, pero es parte de no tener ritmo. El fútbol ecuatoriano es el que pierde, si te pones a analizar dos equipos quedaron eliminados en la Libertadores. En los otros países llevan varios partidos, nosotros jugamos contra un Fluminense que tenía 10 partidos. Esperemos que el próximo año se planifique bien todo y los equipos ecuatorianos puedan llegar a los torneos internacionales con ritmo», dijo en ESPN.
«Hoy salimos con doble punta, lo practicamos desde que llegamos de Brasil. Cuando ya se vayan adaptando las fichas nos vamos a compenetrar más y mostrar un buen juego. Todos los equipos se armaron bien y no va a ser nada fácil para Liga. Vamos a apuntar a llegar de la mejor manera a la Libertadores. Esperemos tratar de acoplarnos y mejorar para darle un buen juego a Liga», finalizó Dida.
ESPN